Alexandra Cabanilla

Estoy en Buenos Aires, en San Telmo, y estoy emocionado, debe ser el mar el que me trae un olor a puerto, y sonido a tango, una ciudad muy linda, diferente. Pero realmente esto no es lo principal de mi nota de hoy, lo que me tocó el corazón fue escuchar a una princesa cantar, si una princesa... ella se llama Alexandra Cabanilla (http://www.alexandracabanilla.com/) y me hizo recordar muchas cosas. Al azar en esta página escuche Con el Alma en los Labios del maestro Medardo Angel Silva cantada por Alex... y tuvo que ser la suma de la voz de la princesa y el bandoneón que harán de esta noche en Buenos Aires un instante inolvidable. Les invito a escucharla realmente vale la pena. Alex te quiero mucho, gracias por regalarme un momento en Buenos Aires, junto al espíritu de nuestro abuelo, disfrutando de la pasión de una canción con aroma tango...

Comentarios

Entradas populares