Otro golpe al turismo


El sorpresivo y atemporal cambio del feriado, del 8 de diciembre al 6 de diciembre, es una clara muestra de cómo va sin rumbo el turismo en Ecuador. Las empresas turísticas que estaban ya con reservaciones deberán revertir su planificación ante estos caprichos políticos.

Aquellos que opinan que solo el buen quiteño apoya este cambio, desconocen de una industria que da de alimentar, directa e indirectamente, a más de 300000 familias en el país. A Quito se la honra día a día con nuestro trabajo y no con caprichos absurdos fuera de toda planificación. Además, de que como disponga el tiempo libre cada persona es totalmente su decisión, los falsos nacionalismos solo muestran mentes enfermas que juzgan desde sus inseguridades.

Es más si de verdad quisieran celebrar la Fundación de Quito habría que hacerla por ahí a finales de Agosto... Si es tanto lo que les preocupa, lean la historia fundacional y desde ahí revoquen está fecha.

Me da pena por los meseros, cocineros, guías, PYMES, que verán burlada su planificación y deberán someterse nuevamente a estos imprevistos.
Toma de decisiones sin pensar sus impactos, no ganan votos. Causan molestias en la gente que si planifica....

Comentarios

Entradas populares